MANTENTE AL DÍA

HA SIDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA Y UN ENORME PLACER CONOCER Y VIVIR LANJARÓN JUNTOS ¡GRACIAS! ...¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

NUESTRO COLEGIO.

El CEIP Lucena Rivas se encuentra situado en el Barrio Hondillo, en la localidad de Lanjarón a 47 km de Granada y a 35 km aproximadamente de la costa granadina, a los pies de Sierra Nevada, en la denominada "Puerta de La Alpujarra". El clima, unido a su envidiable situación geográfica, y a la calidad de sus aguas, mundialmente conocidas, lo hacen como un lugar ideal para vivir.
Nuestro centro consta de cuatro edificios, ubicados en dos recintos.
 Edificio Jardines
En un primer recinto se encuentran: el Edificio Jardines donde están las clases de primero, segundo y tercero de primaria así como las de Infantil de tres años y las aulas de A.L. y Música. En ese recinto también se encuentra el edificio de Educación de Infantil que lógicamente alberga las clases de Infantil de cuatro y cinco años y el Edificio Piscina en el que está el aula de P.T y dónde también se ubica el centro Guadalinfo.

 Edificio de Infantil    y   Edificio Piscina
En un segundo recinto: está el Edificio Nuevo donde se encuentran cuarto, quinto y sexto de Primaria, Laboratorios, Sala de Usos Múltiples, Biblioteca, Sala de profesores, Aula de Informática y Despachos destinados a Dirección y Administración. 
Edificio Nuevo
Así mismo, el Ayto de Lanjarón puso a disposición del centro desde hace algunos años un gimnasio que está en los bajos de un Edificio del Ayuntamiento que también aloja las dependencias del comedor escolar así como las del AMPA.
A la izquierda Edificio Jardines. A la derecha con fachada blanca y balcones vemos el Edificio del Ayuntamiento donde se ubican el gimnasio, el comedor escolar y la sede del AMPA.